De las montañas del oriente antioqueño al corazón de Urabá: Una historia de persistencia.
Para administrar es necesario experiencia, y Gonzalo conoce el valor del sudor. Criado por un padre agricultor y una madre docente, aprendió que la disciplina no es una opción, sino el único camino al éxito.
Hoy, como un hombre de familia, su visión trasciende la política: es un compromiso con el legado que dejaremos a las próximas generaciones.
El Motor de su Vida
Vendedor de Sueños
Medellín lo recibió con una maleta cargada de libros y una determinación inquebrantable. En el asfalto y de puerta en puerta, Gonzalo mientras vendía libros, aprendió a escuchar la mirada del ciudadano, a entender la necesidad del pueblo, y el arte de la negociación. Se convirtió en uno de los mejores vendedores del círculo de lectores viajando por todo el departamento vendiendo libros.
El salto a la
Independencia
Con solo 300 mil pesos que consiguió vendiendo su moto y una fe inquebrantable, Gonzalo fundó La Papelería NUEVA GRANADA. Lo que empezó como un pequeño emprendimiento se transformó en un referente regional con tres sede. Luego diversificaría su portafolio hacia la industria hotelera y así logra consolidar una red de empresas funcionales generando empleo y oportunidades para el departamento de Antioquia.
Resiliencia en Tiempos Difíciles:
Durante la pandemia, como muchos antioqueños, Gonzalo enfrentó una crisis financiera profunda y una contracción de su portafolio. Sin embargo, su capacidad de gestión le permitió levantarse y recuperar la senda del crecimiento.
Hoy Gonzalo está al frente de proyectos importantes que se concentran en la región de urabá en la industrial turismo, con proyectos como el Hotel Karolina Real y el Parque Hakunay la parcelación ALTOS DE HAKUNA.
"Gonzalo no es un político de escritorio; es un hombre que ha sentido las dificultades del empresario y las esperanzas del trabajador."
ESTE ES EL LIDERAZGO QUE VIENE DE LA EXPERIENCIA.
Vota a la cámara por Antioquia